Especialistas en maquinaria para lavanderías
SIDI MONDIAL es una empresa italiana fundada a primeros de los años 60, conocida a nivel internaciónal para la producción de prensas de planchado industriales.
Tecnologías altamente innovadoras, han permitido el desarrollo de una gama de prensas autónomas (con generador de vapor incorporado) idóneas para las lavanderias industriales y tambien para las pequeñas tintorerias, favoreciendo así una introducción importante de la empresa en el mercado Mundial.
Una sabia dirección de las sinergias junto a una incesante búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al planchado, han hecho crecer de un modo constante la marca SIDI MONDIAL enriqueciendo la oferta de los productos.
Hoy, la empresa puede ofrecer una gama completa de equipos de planchado para satisfacer las exigéncias y necesidades de los sectores más diversificados (lavanderías, tintorerías, industrias de Confección, hospitales, residencias y por supuesto toda la industria turística).
La filosofía de la empresa se funda sobre conceptos simples: una constante atención del mercado para cubrir las carencias y satisfacer las necesidades profesionales de un modo continuo y competitivo, la garantia de un elevado estándar de calidad y un intachable servicio a los clientes, mediante una estrecha asistencia pre y post venta.
Encuentra, compara y compra productos de la marca SIDI MONDIAL al mejor precio en nuestra tienda online.
Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia SIDI MONDIAL. 64 productos disponibles en distintas categorías.
Novedades, outlet y ofertas en la sección SIDI MONDIAL.
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.